Todos liberados
(Rocha/Monte Carlo) MP
Se trata de un hombre que habría comentado en su círculo íntimo que mantuvo una relación con una joven pero de nombre Luna, que era el segundo nombre de Lola, lo que levantó sospechas.
El propio indagado dijo al ingresar al juzgado este domingo que nada tiene que ver y que lo quería tomar de chivo expiatorio. Al salir y quedar en libertad fue más explícito en sus declaraciones y criticó a la justicia.
También declaró el pescador que encontró junto a su hijo el cuerpo. El ser abordado por los medios en la entrada del juzgado, dijo que sintió una doble sensación cuando su hijo encontró el cuerpo, de tristeza por la confirmación de la muerte y de alegría por los padres para que tengan un lugar donde llevar una flor.
Ahora la policía trabaja sobre un identikit en base a dichos de testigos y detenidos según el País.
Según fuentes judiciales aún no se puede descartar ninguna hipótesis en la investigación hasta que no estén listos los estudios forenses definitivos efectuados a los restos de Chomnalez.
Ello significa que la pareja de la madrina de la joven argentina y su hijo de 14 años que fueron indagados en calidad de detenidos y luego liberados- aún son considerados sospechosos.
Sin embargo el abogado de la madrina de Lola, Gustavo Bordes, dijo que desde su punto de vista, está demostrado que nada tuvieron que ver y adelantó que se aportarán fotografías que demuestran que estaba viva el domingo en la mañana.
También fue duro con los medios argentinos al decir que en ese país parece que el principio de inocencia no funciona, porque una persona por ir a un juzgado no se lo puede sindicar como vinculado al hecho. En tanto Jorge Barrera, abogado de la familia, aseguró que esperan llegar al fondo del asunto.
A todo esto la policía realizó varias acciones en las últimas horas.
Entre ellas se allanó la vivienda de la madrina de la joven en la que incautó varios objetos cortantes, se hizo otro tipo de búsquedas que refieren a otras hipótesis en las que se trabaja pero que no fueron reveladas para mantener la reserva del caso.
Foto: Twitter
Titulares por email