Fue una fiesta
(Montevideo/Monte Carlo)
Las luces robóticas, la proyección sobre los contenedores de la historia de los Reyes Magos, una marioneta de 8 mts. de altura llamada Clarita y la compañía y el relato de la conductora Emilia Díaz sirvieron de marco para una jornada de festejo y diversión.
La expresión en los rostros de los niños fue el obsequio más valioso para las más de 150 personas que trabajaron en el proyecto.
La música dio paso al circo y el relato de Emilia Díaz sirvió de hilo conductor para que las 8500 personas que se encontraban sentadas aplaudieran, aclamaran y se asombraran con cada una de las sorpresas que el personal de Terminal Cuenca del Plata tenía programada para ellas.
El espectáculo transcurrió con la participación activa del público, donde todos y cada uno pudieron emocionarse, reír y celebrar las ocurrencias de esta “niña” tan particular; Clarita.
Los efectos robóticos de luces, la distribución de los contenedores, el ir y venir de los elevadores descubrieron un Cerro de Montevideo que se fue tornando color ocre para dar paso a la noche.
Momentos después, la bahía de la capital fue testigo del arribo de Melchor, Gaspar y Baltasar para culminar con una noche colmada de aplausos y agradecimiento.
Foto: Monte Carlo
Titulares por email