
Por cambios
José Carlos Cardoso informó que en los próximos días se discutirá en la interna blanca la posibilidad de presentarse con múltiples candidaturas en Rocha para la elección municipal.
“Pienso que se irá con más de un candidato, porque desde siempre el Partido Nacional así lo hizo a no ser algún caso específico”, señaló.
El dirigente del sector Todos fue el más votado entre los blancos en la interna departamental y esto posibilitó que esté confirmada su candidatura.
“Es posible conquistar la Intendencia, porque el Partido Nacional votó muy bien y sabemos que las elecciones departamentos son diferentes a las nacionales, porque la gente tiene más libertad de movimiento y elige en base a candidato y sus propuestas”, indicó Cardoso.
Manifestó que es necesaria una renovación en Rocha para “encarar algunas cosas que no se han hecho, porque se hicieron cosas bien pero hay muchos temas para resolver y deben ser encarados con entusiasmo y convicción”.
Mencionó el tema turístico como uno de los sectores a mejorar, para lograr mayores ingresos y lograr sacar a Rocha “de ese knock out que estamos en materia económica”.
Foto: Junta de Rocha




Titulares por email