Nacionales

12/Ene
/2015

Unas 150.000 personas pasaron por Tres Cruces durante el fin de semana

Desde el viernes comenzó un intenso movimiento de pasajeros por la Terminal de Tres Cruces, que contabilizó durante el fin de semana unos 4.000 servicios hacia el interior y exterior del país. Igualmente, la actividad es levemente menor a la registrada por estas fechas en 2014.

(Montevideo/Monte Carlo) MDS

La encargada de la Torre de Control de Tres Cruces, Claudia Marecco, informó que se espera que se mantenga el intensa movimiento durante esta semana, debido al cierre de la primera quincena turística de enero.

Respecto al año anterior, hay una baja aproximada del 4 % en la actividad, pero Marecco indicó que esta cifra "no es significativa".

Señaló que hay un descenso paulatino del movimiento desde 2012, cuando se registraron los mayores indices.

Hacia adelante, Marecco dijo que "hay buenas expectativas" porque la Semana de Carnaval cae en la primera quincena de febrero y se calcurá que se realizarán unos 15.000 servicios durante esos días.

Foto: Monte Carlo

Titulares por email