Nacionales

13/Ene
/2015

Oposición crítica con Vázquez por no participación en algunos entes

El diputado del Partido Nacional José Carlos Cardozo y el líder del Partido Independiente, Pablo Mieres, criticaron la medida del gobierno electo de no ceder puestos en las direcciones de algunos entes públicos.

(Montevideo/Monte Carlo) EL

El diputado del Partido Nacional José Carlos Cardozo, criticó la forma en que el futuro gobierno comunicó a la oposición que no integrará algunos entes del Estado.

A Cardozo le resulta curioso que el gobierno electo realice sus anuncios a la oposición en público, y no en un diálogo directo con ella.

Por otra parte, el Partido Independiente considera un error que el futuro gobierno no le de participación a la oposición.

Para Mieres, si bien es un derecho del gobierno decidir quienes integrarán los entes, considera que Tabaré Vázquez se equivoca, y espera tener una reunión con él para discutir el tema.

 

FOTO: PARTIDO INDEPENDIENTE

 

Titulares por email