Deporte

15/Ene
/2015

Nacional se quedó con la Copa Bandes tras triunfar ante Universitario

El equipo tricolor comenzó el año con un título al imponerse en el Estadio Centenario por 2-1 ante el conjunto peruano en la final de la Copa Bandes, con anotaciones de Santiago Romero y Gonzalo Ramos. A primera hora, Peñarol y River empataron 1-1, con victoria de los carboneros en los penales.

La primera en casa

La primera en casa

(Montevideo/Monte Carlo) MDS

Los dirigidos por Álvaro Gutiérrez jugaron un discreto primer tiempo y al igual que en el clásico del lunes, mejoraron en el inicio de la etapa complementaria y lograron la diferencia.

A los 57 minutos anotó Santiago Romero con un cabezazo cerca de la línea del gol y a los 67 minutos fue Gonzalo Ramos quien marcó en el área chica tras un preciso centro.

A los 84 minutos de la segunda parte descontó para Universitario el uruguayo Carlos Grossmuller.

En el partido de primera hora por el tercer y cuarto puesto, se enfrentaron Peñarol y River Plate argentino.

El primer tiempo fue dominado totalmente por los millonarios, que abrieron el marcador con un tanto del colombiano Teófilo Gutiérrez y pudieron haber ampliado la ventaja pero desperdiciaron varias ocasiones.

Peñarol mejoró en la parte complementaria y llegó al empate a pocos minutos del final con una anotación del brasileño Diogo Silvestre.

En la tanda de penales, los carboneros ganaron 4-2 con el disparo definitivo convertido por el propio Diogo.

Foto: Twitter Pasión Tricolor @PasionTricolor1

Titulares por email