Nacionales

19/Ene
/2015

Crimen de Lola: Pericias telefónicas no dieron datos a la Justicia

Los análisis realizados en el celular de Lola Chomnalez y del esposo de su madrina, no aportaron datos relevantes para la investigación del asesinato de la adolescente argentina. La Justicia continúa esperando los resultados de los rastros de sangre encontrados en la mochila de la joven.

(Rocha/Monte Carlo) MDS

Se preveía que de las pericias telefónicas podían surgir elementos para la investigación, pero finalmente no ocurrió.

Además, un resto de pelo que se había encontrado en la zona fue analizado pero se concluyó que pertenecía a un animal.

Ahora la Justicia espera las pruebas de ADN para saber si la sangre encontrado en varios elementos dentro de la mochila de Lola son de ella misma o del homicida.

También puede haber nuevas citaciones judiciales, luego de que asumiera en los últimos días el caso la jueza Silvia Urioste, titular del Juzgado de Rocha que se encontraba de licencia cuando ocurrió el crimen.

Información de Gerardo Martínez, corresponsal en Rocha de Radio Monte Carlo.

Foto: Radio Monte Carlo

Titulares por email