Nacionales

31/Ene
/2015

FA proclamó sus candidatos a la Intendencia de Maldonado

Horacio Díaz, Pablo Pérez y Darío Pérez están en carrera. Ahora la fuerza política trabaja en su programa de gobierno departamental, que será único y seguirá los lineamientos del programa nacional, dijo a FM Gente el presidente de la Mesa Política Departamental, Fernando Franco.

(Maldonado/FM GENTE) Monte Carlo/MP

El documento se nutre de los aportes de los grupos de cada candidato, de militantes y miembros del actual ejecutivo departamental en distintas áreas.

Tras la “sistematización y afinamiento de aportes” será sometido a un plenario que le dará aprobación definitiva. En sus líneas estratégicas, será similar al programa nacional para “trabajar alineados en los temas que realmente preocupan a la gente”: trabajo, seguridad, inversión e innovación, mencionó Franco.

Consideró que, seguramente, estos temas serán ejes a plantear por todos los partidos políticos en sus programas “con sus improntas y la experiencia de haber estado en el gobierno todos, uno habiéndolos aplicado y otros no”. 

Recordó que el 5 de febrero será el lanzamiento de la campaña departamental y se celebrarán los 44 años del Frente Amplio. El acto será a las 20:30 en la explanada de la intendencia y contará con la participación del presidente electo, Tabaré Vázquez. 

 

Foto: FM Gente

Titulares por email