Fiesta tradicional y ancestral
(Montevideo/Monte Carlo) EL
Durante esta actividad, el director general del Departamento de Desarrollo Ambiental de la IM, Juan Canessa, anunciará acciones que promueven la protección ambiental de las playas de Montevideo.
En función de este convenio, al día siguiente de la festividad, el 3 de febrero a partir de la hora 7, el personal de la IM junto a todos aquellos interesados en la protección del espacio costero, realizarán la limpieza de la playa Ramírez.Esta será una actividad abierta a todo público.
Esto implica que las líneas 192 – 157 – 405 y 182, de transporte urbano de pasajeros, deberán realizar terminal en la calle Lauro Muller y Joaquín de Salterain desde Pablo de María a Gonzalo Ramírez.
Además, deberán modificar sus recorridos habituales y tomarán por Gonzalo Ramírez y luego Pablo de María.
FOTO: IM
Titulares por email