¿Función de despedida?
(Montevideo/Monte Carlo) MDS
Pedro Bordaberry realizó la oratoria esta mañana en el Cementerio Central en el homenaje a los Mártires de Quinteros, con la presencia de dirigentes históricos del Partido Colorado, como Julio María Sanguinetti.
"Nadie es más importante que el Partido, cualquier acto de renunciamiento que en lo personas sea necesario yo estoy dispuesto a hacerlo y me conformaré con poder trabajar para recordar a Manuel Freire, César Díaz y tantos más que nos marcaron el destino", expresó Bordaberry.
Añadió: "Es momento de desprendimientos y de grandeza, de dejar de lado los intereses personales y humanos para poner de nuevo primero al Partido y al país".
Señaló que los colorados deben "dejar atrás las naturales pasiones electorales que existen y seguirán existiendo, para privilegiar el interés del Partido".
Finalizado el homenaje, ninguno de los dirigentes colorados quiso realizar declaraciones a los medios.
Foto: Monte Carlo
Titulares por email