Nacionales

11/Feb
/2015

Tres personas asesinadas en Montevideo en las últimas horas

La Policía informó que se encuentra investigando tres crímenes ocurridos este martes. Un hombre de 35 años fue encontrado muerto en una finca donde dormía, otro individuo fue asesinado de varios disparos en el Cerro y un hombre que no pudo ser identificado falleció tras ser apuñalado.

Violencia acumulada

Violencia acumulada

(Montevideo/Monte Carlo) MDS

Jefatura informó que un hombre fue encontrado sin vida por la pareja de su madre en una vivienda al fondo en la intersección de Granaderos y Cayambe.

La víctima fue identificada como A.S.A.C. de 35 años y se encontraba en el piso con abundante sangrado.

En Bogotá y Santa Cruz de la Sierra en el Cerro un hombre identificado como R.G.L.D. de 23 años fue encontrada con varios impactos de bala en todo su cuerpo.

Otro crimen ocurrió en Piccioli y Calamet, en la Curva de Maroñas, donde la Policía halló a una persona herida de arma blanca.

No se pudieron recabar datos de la víctima ni el lugar donde ocurrió el incidente.

El individuo ingresó a un nosocnomio donde luego se constató su fallecimiento por un paro respiratorio provocado por las puñaladas recibidas.

Además, se investiga otro hecho que ocurrió en Camino Colman y Fauquet, donde un hombre de 19 años fue herido de bala y quedó inconsciente.

Foto: Monte Carlo

Titulares por email