Internacionales

22/Feb
/2015

A tres años de la tragedia de Once, familiares de las víctimas vuelven a pedir justicia

El primero de una serie de actos previstos para la jornada de este domingo arrancó a las 8:30 en el andén 1 de la Terminal de trenes de Once, con la lectura de un documento que leyó el actor Héctor Bidonde.

(Buenos Aires/NA) Monte Carlo/MP

A poco de comenzada su lectura, a las 8:32, se hizo sonar una sirena en la estación para recordar el momento exacto en que se produjo la tragedia.

Otro de los emotivos homenajes que se llevó adelante en la mañana de este domingo en el andén 1 de la Terminal de trenes de Once, en el Memorial de los Corazones, se produjo con la presentación de una cerámica firmada por el papa Francisco.

Paolo Menghini, padre de una de las víctimas, expresó: "Todo lo que sucede este día resume eso, la perdida, el dolor.
Este momento de la mañana es muy conmovedor".

Para el mediodía estaba previsto una misa en la Catedral Metropolitana en recuerdo de los fallecidos y en homenaje a las personas que resultaron heridas.

 

Foto: NA

Titulares por email