Venga y explique
(Montevideo/Monte Carlo) MDS
"Por la presente hago llegar mi solicitud de comparecencia del Ministro de Relaciones Exteriores ante la Comisión de Asuntos Internacionales de la Cámara de Senadores, a efectos de informar sobre las acciones que ese Ministerio ha realizado ante los graves hechos ocurridos en la República Bolivariana de Venezuela", dice la misiva enviada por Mieres a la presidenta del Senado, Lucía Topolansky.
Para el legislador, lo ocurrido en el país caribeño con la detención del alcalde opositor Antonio Ledezma, ha determinado "una notoria afectación del Estado de Derecho y del funcionamiento democrático en ese país".
También desea conocer la postura de la Cancillería "sobre la necesidad de activar la cláusula democrática prevista en el Tratado de Asunción que dio origen al Mercosur", explica el senador del Partido Independiente.
Foto: Monte Carlo
Titulares por email