
Quiero hablar contigo
(Montevideo/Monte Carlo) EL
"Alguien le tiene que decir lo que piensa parte del pueblo uruguayo ya que el gobierno no ha prestado atención a parte de la sociedad" expresó Lacalle Pou.
Además señaló que el proceder del gobierno uruguayo "es de un silencio vergonzoso".
En la misiva, el senador solicita una "breve entevista" para transmitir en persona la "firme posición" de su sector político acerca de la situación que atraviesa Venezuela.
El senador y ex candidato a la presidencia por el Partido Nacional ha mostrado sus opiniones en las redes sociales, más precisamente en twitter, donde en distintas ocasiones hizo "retweets" de actores políticos del país norteño.
Desde su sector, el diputado José Carlos Cardoso, manifestó que Maduro no tenía "el perfil democrático" que conllevaba la "fiesta" que se vivirá el próximo 1ro de marzo con el cambio de gobierno.
FOTO: MONTE CARLO




Titulares por email