
Primer día de Gobierno
(Montevideo/Monte Carlo) MDS
Tabaré Vázquez mantendrá un encuentro oficial con Raúl Castro a la hora 10:00 en la Residencia Presidencial de Suárez.
Además, a las 19:00 horas en la Torre Ejecutiva el presidente se reunirá el ministro encargado de la Reconstrucción del Estado de Japón, Koichi Tani.
Por otra parte, este lunes se realizarán las actividades de asunción de las nuevas autoridades en las 19 secretarías de Estado.
A las 10:00 horas asumirán los nuevos jerarcas del Ministerio de Turismo y Deporte, a las 11:00 será el turno de las autoridades de la Oficina de Planteamiento y Presupuesto (OPP), y a las 12:00 se realizará el acto de asunción en el Ministerio de Educación y Cultura.
A las 14:00 horas asumirán las nuevas autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores, evento al que asistirán los ex cancilleres y vicecancilleres de todos los Gobiernos desde la restauración democrática.
En el mismo horario se realizará un acto en el Ministerio de Industria para proclamar los nuevos jerarcas, y a las 14:45 ocurrirá lo mismo en el Ministerio de Ganadería.
La asunción en el Ministerio de Trabajo ocurrirá a las 17:00 horas y en la Escuela Nacional de Policía se producirá la asunción de las autoridades del Ministerio del Interior.
En esa ocasión, el ministro Eduardo Bonomi proclamará a los jefes de Policía de cada departamento y los directores de cada dirección.
Foto: Monte Carlo




Titulares por email