Nacionales

09/Mar
/2015

Primera reunión del Consejo de Ministros del Gobierno de Vázquez

El presidente convocó a su Gabiente para este lunes a la hora 9:00 a reunirse en Torre Ejecutiva, donde se continuará trabajando en la redacción de los primeros proyectos de ley que pretende impulsar el Gobierno entrante.

(Montevideo/Monte Carlo) MDS

A diferencia de lo hecho durante el Gobierno de José Mujica, que la mayoría de las reuniones con su Gabinete eran en la Residencia de Suárez, Vázquez convocó a sus ministros al Piso 11 de la Torre Ejecutiva.

También el actual presidente pretende que se realicen reuniones del Consejo de Ministros en pequeñas ciudades del interior del país, como ocurrió durante su primer mandato.

Entre los temas a tratar, se encuentra el análisis del cierre de la empresa láctea Ecolat y la reglamentación de la Ley de Medios.

Foto: Monte Carlo

Titulares por email