
(Paysandú/Monte Carlo) EL
La agrupación expreseó su total respaldo a la actitud adoptada por los 15 ediles del Frente Amplio y del Partido Colorado rechazando esta actitud a la que calificó de "profundamente antidemocrática".
"Se pueden tener diferencias, coincidencias o debates, lo que no se puede aceptar es que se vulneren los más elementales derechos ciudadanos y se avasallen las instituciones, por ningún motivo, y menos para ocultar violaciones a las normas legales y por actos reñidos con la moral" dice el texto.
El FLS entiende que existen sobresueldos a diversos jerarcas departamentales y cargos de confianza del Intendente, que en su conjunto representan más de un millón de dólares, los cuales se han pagado durante esta administración en forma totalmente irregular.
"Esta suspensión arbitraria del funcionamiento de una institución del Estado y de representación ciudadana, como la Junta Departamental, es muy grave y representa un atentado a las formas de convivencia democrática, loque reclama pronunciamientos de carácter nacional" culmina el texto.




Titulares por email