Nacionales

15/Mar
/2015

Larrañaga participó de Jornadas de Formación Ideológica con jóvenes en Kiyú

El senador y líder de Alianza Nacional, Jorge Larrañaga, acompañó este sábado a más de 300 jóvenes, en un campamento formativo que se realiza durante todo este fin de semana en el balneario de Kiyú, departamento de San José.

(Montevideo/Monte Carlo) EL

Larrañaga, junto al Senador Carlos Moreira, al diputado Pablo Iturralde y a Carlos Daniel Camy –entre otros- participó en los talleres de exposición y formación sobre “violencia y juventud”, y “medio ambiente”, los cuales contaron con expositores de trayectoria como los Psicólogos Alejandro de Barbieri y Gonzalo Urreta, el Ec. Ignacio Alonso, la Ingeniera Antonella Goyeneche y la Lic. Celeste Elhordoy.

Este domingo 15, los jóvenes del sector junto a Larrañaga y dirigentes de todo el país realizarán un homenaje al histórico líder Wilson Ferreira, entregando a su nieto, Wilson Ferreira Sfeir, una placa conmemorativa.

 

FOTO: MONTE CARLO/ALIANZA NACIONAL

 

Titulares por email