
Festejo y tristeza
(Buenos Aires/NA) Monte Carlo - MDS
Patricio Toranzo puso en ventaja al elenco de Parque de los Patricios a los 15 minutos del primer tiempo, mientras que a los 30 de la misma etapa Leandro Romagnoli igualó el marcador.
Luego, a los 45 minutos de la primera parte Matías Caruzzo puso la segunda conquista para el equipo de Boedo y a los 17 del segundo tiempo Mauro Matos, de tiro penal, selló el resultado definitivo.
El conjunto local empezó jugando mejor, ya que tuvo el dominio de la pelota en los primero minutos, pero Huracán lo primereó y a los 15 logró abrir la cuenta cuando Toranzo desde la puerta del área por el medio puso el balón en el medio del arco.
Sobre los 21 minutos, Alejando Romero Gamarra se perdió la segunda conquista cuando mandó un disparo desde al derecha y la pelota se fue muy cerca del ángulo derecho de Sebastián Torrico, mientras que a los 30 San Lorenzo consiguió empatar.
Cuando se jugaba el segundo minuto de descuento un hincha de San Lorenzo ingresó al campo de juego y fue en busca del banco de suplentes de Huracán, donde insultó a los jugadores y cuerpo técnico y luego fue retirado por el personal de seguridad.
Clásico con tragedia
Según las primeras versiones, el simpatizante que murió cayó desde uno de los vértices más alto de la tribuna popular local del estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores, cuando transcurrían 25 minutos del segundo tiempo.
Al precipitarse al vacío el hincha impactó sobre otro que estaba en la zona de los baños, y tenía a su hijo de cuatro años en brazos.
Debido al fuerte impacto, el hincha que se cayó murió en el acto, mientras que el otro fue derivado al Hospital Piñeyro con graves heridas, y el niño resultó con heridas leves.
El presidente del club de Boedo, Matías Lammens, estuvo en el lugar donde ocurrió la tragedia, mientras que el director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que el fallecido es un joven de 24 años y también señaló que el niño sufrió heridas tras la caída.
Lanús goleó en Mendoza
Lanús goleó a Godoy Cruz por 5 a 1 en Mendoza por la quinta fecha del Torneo de Primera "Julio Humberto Grondona" y cuatro de los tantos los marcó el delantero Lucas Melano.
El jugador Leandro Fernández abrió la cuenta a los 26 minutos del primer tiempo para el elenco mendocino, pero el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto dio vuelta el resultado con los tantos de Lucas Melano y Jorge Ortíz, a los 30 y 45 minutos de la misma etapa respectivamente.
En el segundo tiempo, el conjunto visitante marcó otros tres tantos de la mano de Melano a los 5, 18 y 27 minutos, sellando la goleada.
Además, Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata igualaron este domingo 2 a 2 en el partido disputado en el estadio "Diego Armando Maradona".
Estudiantes se puso en ventaja rápidamente, con un penal de Diego Mendoza, a los 7 minutos del primer tiempo y aumentó a los 2 del complemento, con un cabezazo de Carlos Auzqui.
El "Bicho" de La Paternal descontó a través de un tanto de Andrés Franzoia, a los 7 de la segunda mitad, e igualó mediante Ezequiel Garré, a los 33.
Los dos equipos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Israel Damonte en Estudiantes, a los 12, y Ezequiel Garré, a los 45, ambos en la etapa final.
Foto: NA




Titulares por email