
El más despegado
(Montevideo/Monte Carlo) MP
Edgardo Novick subió un 80% respecto al porcentaje que tenía en la anterior encuesta, aumentando del 5% al 9%.
La segunda medición de Equipos Consultores de cara a las próximas elecciones y que difundiera Subrayado muestra un holgado liderazgo del Frente Amplio sobre el Partido de la Concertación, y una disputa “cabeza a cabeza” entre Daniel Martínez y Lucía Topolansky.
En la preferencia por partido, el FA recibe 55% de intención de voto y el Partido de la Concertación 29%, mientras 1% dice que votaría al Partido Independiente, 1% a Unidad Popular, 6% en blanco o nulo, y hay 8% de indecisos.
En la disputa entre los candidatos del Frente Amplio, la situación continúa extremadamente competitiva entre los dos principales candidatos.
Daniel Martínez recibe 29% de intención de voto, contra 27% de Topolansky y 1% para Virginia Cardozo.
Foto: Archivo




Titulares por email