
El equipo del Profesor
(AUF) Monte Carlo - MDS
Este fin de semana se disputará la 5ta fecha del Torneo Clausura.
La Mesa Ejecutiva resolvió postergar el partido Atenas – Rampla Juniors debido a la medida gremial de AUDAF.
Peñarol llega como líder con 10 unidades, le siguen Atenas con 9 y cuatro clubes con 7 puntos: Defensor Sporting, Danubio, River Plate y Juventud.
El sábado se jugarán dos partidos. Sud América recibirá a Peñarol en el Centenario a las 16:00 horas. El encuentro será arbitrado por Leodan González. El local lleva dos partidos sin ganar, mientras que Peñarol es el único invicto del torneo.
En el Franzini jugarán a las 19:00 horas Defensor Sporting – Cerro con arbitraje de Daniel Rodríguez. El violeta se ubica 3° en el Clausura y 7° en la Anual. Cerro viene de ganarle a Tacuarembó en el Tróccoli.
El resto de la etapa se jugará el domingo a las 16:00 horas. Se disputarán tres partidos en Montevideo y dos en el interior del país.
En Florida, El Tanque Sisley se medirá ante Fénix con arbitraje de Pablo Giménez. El fusionado viene de ganar, mientras que los de Capurro aún no lograron sumar de a tres puntos en el Clausura.
En el Goyenola, Tacuarembó recibirá a Juventud, que ganó sus últimos dos partidos, con Oscar Rojas como árbitro.
En el Parque Saroldi, River Plate jugará ante Rentistas. El darsenero se ubica 4° en la anual con 32 puntos. El partido será arbitrado por Walter Juncal.
En el Parque Roberto, Racing se enfrentará a Wanderers.
El partido televisado de la jornada será Danubio – Nacional en Jardines del Hipódromo. Andrés Cunha será el árbitro del encuentro.
Detalles de la Fecha 5 del Torneo Clausura:
Sábado 21 de marzo
Sud América - Peñarol
Estadio: Centenario
Hora: 16:00
Árbitro: Leodan González
Defensor Sporting - Cerro
Estadio: Franzini
Hora: 19:00
Árbitro: Daniel Rodríguez
Domingo 22 de marzo
River Plate - Rentistas
Estadio: Parque Saroldi
Hora: 16:00
Árbitro: Walter Juncal
Racing - Wanderers
Estadio: Parque Roberto
Hora: 16:00
Árbitro: Fernando Falce
El Tanque Sisley - Fénix
Estadio: Campeones Olímpicos, Florida
Hora: 16:00
Árbitro: Pablo Giménez
Tacuarembó - Juventud
Estadio: Goyenola, Tacuarembó
Hora: 16:00
Árbitro: Oscar Rojas
Danubio - Nacional
Estadio: Jardines del Hipódromo
Hora: 16:00
Árbitro: Andrés Cunha
Postergado
Atenas – Rampla Juniors
Foto: AFP




Titulares por email