Nacionales

26/Mar
/2015

Pesquero incautado en lucha contra el narcotráfico fue rematado en U$S 100.000

Este miércoles se realizó el remate del buque pesquero "Perbes", incautado en un operativo contra el tráfico internacional de droga en 2013. El representante de una firma pesquera de origen español, fue el único postor que presentó una oferta final de U$S 100.000 y se hizo de la embarcación.

(Poder Judicial) Monte Carlo - MDS

El buque pesquero "Perbes" había sido incautado en noviembre de 2013 por la Justicia especializada en Crimen Organizado.

La subasta tuvo lugar en la Sala Nelson García Otero en Montevideo y fue operada por los rematadores Heber Sosa, Juan Gómez y Francisco Olascoaga.

El ofrecimiento final provino de un único postor que se presentó como representante de una firma pesquera de origen español afincada en nuestro país.

El resultado de la transacción fueron US$ 100.000 que serán destinados a la Junta Nacional de Drogas para la lucha contra el narcotráfico.

En el remate se hicieron presentes el director de la División Remates y Depósitos Judiciales del Poder Judicial, autoridades de la Junta Nacional de Drogas y prensa nacional e internacional.

Foto: Poder Judicial

Titulares por email