
Tema de ellos
(Montevideo/Monte Carlo) MDS
"Nuevamente comete excesos el ex presidente Lacalle", señaló Mónica Xavier, en referencia a los dichos del político blancó que cuestionó al Frente Amplio por apoyar "una dictadura" en Venezuela.
"Los agravios de Lacalle son absolutamente fuera de lugar", agregó.
"El Frente Amplio seguirá defendiendo como historicamente lo hizo la autodeterminación de los pueblos", remarcó la presidenta de la coalición de izquierda.
Además, señaló que "ningún país de América Latina puede constituir una amenaza para Estados Unidos", como indicó recientemente el presidente Barack Obama.
Manifestó que Venezuela "tiene el desafío de lograr la paz interna" y mostró su deseo "de que exista diálogo y nos resulta imprescindible que se entienda que no se puede penalizar la protesta social".
Foto: Monte Carlo




Titulares por email