
No es lo mismo
(Montevideo/Monte Carlo) MDS
El director de Comunicación de la comuna de Maldonado, Daniel Pígola, explicó que "son permanentes los monitereos" del personal técnico de OSE para tener datos sobre el estado del agua en la zona de la Laguna del Sauce.
Señaló que los técnicos observaron la "cada vez mayor presencia" de algas en el agua, lo que podría provocar "que la gente pudiera tener alguna irritación en la mucosa o alergia en la piel".
"Por esto fue que se decidió por parte de la Intendencia de Maldonado a poner en aviso a la cantidad de gente que hay por estas fechas en la Laguna del Sauce", expresó Pígola.
Sin embargo, el funcionario diferenció esta situación de los problemas ocurridos con el servicio de agua potable en el departamento.
"Hay que dejar claro que el agua está totalmente potable y puede ser consumida en todo el departamento", sentenció.
Foto: Monte Carlo




Titulares por email