Nacionales

02/Abr
/2015

Servicio de ómnibus en régimen de domingo desde esta jornada

Los servicios del transporte capitalino circulan desde este jueves y hasta el fin de semana, con la frecuencia y los horarios de un día domingo. Además, a partir de esta jornada no se cobrará el estacionamiento tarifado en las zonas céntricas de Montevideo.

Domingo todos los días

Domingo todos los días

(Montevideo/Monte Carlo) MDS

Las empresas Cutcsa, COPSA y UCOT aplicarán el régimen de domingo para sus líneas desde esta jornada y hasta el fin de semana, mientras que COETC este jueves funcionará con un servicio de sábado.

Los menores de 12 años y los mayores de 70 años mantienen el beneficio de viajar gratis en el transporte capitalino durante toda la semana, beneficio que no es válido para servicios suburbanos, diferenciales y tramos especiales hacia y desde la criolla de Roosevelt.

Las líneas D2, D5 y D8 no realizarán su recorrido hasta el próximo lunes.

Los taxis trabajarán de forma normal durante estos días y como en toda la Semana de Turismo, se aplicará una tarifa de día feriado.

Las oficinas de OSE, UTE y el Correo abrieron hasta la pasada jornada y permanecerán cerradas hasta el lunes.

Por reclamos sobre el servicio de agua, está disponible el 0800 1871 las 24 horas del día.

Mientras que la mayor parte de los locales de ANTEL se encuentran cerrados desde este jueves, a excepción de las oficinas del Mercado Agrícola y del Nuevo Centro Shopping.

Foto: Monte Carlo

Titulares por email