Internacionales

07/Abr
/2015

Citación de ex espia Antonio Stiuso "sigue vigente"

El jefe de Gabinete argentino, Aníbal Fernández, aseguró este martes que la convocatoria al ex espía de la SIDE Antonio "Jaime" Stiuso "sigue vigente", ya que no se trata de un procedimiento judicial, y debe presentarte a "dar explicaciones" sobre su actuación en ese organismo.

(Buenos Aires/NA) Monte Carlo - MDS

"La convocatoria sigue vigente para explicar este desaguisado. Esto no es como la Justicia, y él tiene que venir a dar explicaciones", dijo el funcionario a la prensa al ingresar a la Casa Rosada.

Stiuso no se presentó este lunes ante la Agencia Federal de Información (que reemplazó a la Secretaría de Inteligencia), tras ser convocado en el marco de las investigaciones por el ataque a la mutual judía AMIA.

El abogado Santiago Blanco Bermúdez, representante legal del exespía, sí se presentó en la Secretaría de Inteligencia (SI) para informar que el exagente no se encuentra en la Argentina y no se podía comunicar con él.

Foto: NA

Titulares por email