Deporte

08/Abr
/2015

Manchester United quiere a Cavani y prepara oferta de 80 millones

El Manchester United está dispuesto a pujar fuerte este verano por Edinson Cavani. El delantero se ha convertido en el objetivo prioritario de Louis van Gaal y, según apunta el Daily Star, los Red Devils preparan 80 millones de euros para hacerse con el futbolista uruguayo.

(Mundo Deportivo) Monte Carlo - MDS

Cavani, que no está satisfecho con su rol en el PSG, dejó claro que por ahora “solo pienso en acabar bien la temporada y dar lo máximo por el equipo que paga mi sueldo”, pero no cerró la puerta a una eventual salida.

“Estoy bien en París pero en el fútbol nunca sabes lo que puede pasar en un futuro”, matizó.

Los dirigentes del club inglés pondrán a disposición de Van Gaal 200 millones de euros para que pueda reforzar la plantilla y convertir así al United en aspirante a todos los títulos.

Además, el ManUtd estaría buscando una salida para Robin van Persie y Radamel Falcao, dos de las fichas más altas de la plantilla, para poder ofrecer un gran contrato al delantero del PSG.

Foto: AFP

Titulares por email