Nacionales

20/Abr
/2015

Ministerio de Economía trabaja en proyecto de actualización del Banco de Seguros

El subsecretario de Economía, Pablo Ferreri, informó en la reunión del Consejo de Ministros que se está elaborando un proyecto de ley con el objetivo de modernizar la gestión del Banco de Seguros del Estado en lo referente a la fijación de valores, según los riesgos efectivos de los seguros.

(Presidencia) Monte Carlo - MDS

Ferreri fue el primer jerarca que intervino en el Consejo de Ministros realizado en la ciudad de Melo, este domingo 19 de abril.

Explicó que la cartera en que se desempeña trabaja en profundidad respecto al mercado de seguros y al funcionamiento del Banco de Seguros del Estado.

Según puntualizó, la finalidad es modernizar la gestión y generar mecanismos más eficientes en cuanto a la fijación de valores, de acuerdo a los riesgos efectivos.

“El marco actual está fuera de requerimientos actuales”, aseguró Ferreri, quien informó que el proyecto final será presentado el próximo martes.

Foto: Sec. de Comunicación

Titulares por email