Nacionales

20/Abr
/2015

Rossi prometió obra en nuevo tramo de Ruta 8 ante la consulta de un ciudadano

En el Consejo de Ministros a cabildo abierto realizado en Cerro Largo, el ministro de Transporte y Obras Públicas dijo que se está analizando a qué empresa se adjudicará la obra para completar el tramo de la Ruta 8, entre las ciudades de Treinta y Tres y Melo, que aseguró iniciará en 2015.

El pueblo pregunta

El pueblo pregunta

(Montevideo/Monte Carlo) MDS

En el marco del Consejo de Ministros realizado este domingo en Cerro Largo, se abrió una ronda de preguntas para los ciudadanos locales que asistieron a presenciar la reunión del Gabinete.

Uno de los asistentes interrogó al presidente Tabaré Vázquez sobre la realización de las obras de la Ruta 8 entre las ciudades de Treinta y Tres y Melo, que había sido una de las promesas durante la campaña electoral.

El mandatario le respondió que "cuando el presidente promete, cumple", dando paso a Víctor Rossi para que brindara datos sobre la obra en cuestión.

El ministro informó que ya se realizó la licitación y está en proceso de estudio la adjudicación para construir el tramo de la Ruta 8 entre el kilómetro 310, en Treinta y Tres y Melo.

Sostuvo que “en estos momentos se está por definir a qué empresa se le adjudicará la licitación".

"Espero que rápidamente se pueda avanzar en esta solución y en el correr del año se inicien las tareas que son necesarias y que fueron postergadas durante muchos años", indicó.

"Nos estamos aproximando al momento en el que vamos a poder meter mano a ese tramo de la Ruta 8", concluyó Rossi.

Foto: Sec. de Comunicación

Titulares por email