Internacionales

26/Abr
/2015

Mucha expectativa por el desarrollo de la votación en Argentina

La presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del Gobernador Daniel Scioli, Karina Rabolini señaló que hay que confiar en su marido porque "él será el gran artífice del desarrollo de nuestro país".

(Buenos Aires/Noticias Argentinas) EL

Rabolini formuló estas declaraciones tras participar en la provincia de Mendoza de un encuentro junto a más de 500 mujeres emprendedoras.

Acompañada por el gobernador mendocino, Francisco "Paco" Pérez,Rabolini agregó: "La gente está demostrando que no quiere cambiar todo lo que se ha conseguido en estos años, que no quiere volver a empezar, por eso me emociona estar frente a tantas mujeres maravillosas que trabajan día a día para hacer cada vez más grande a nuestro país"

La primera dama bonaerense estuvo además en la localidad mendocina de Las Heras, acompañada por el Vicegobernador y candidato a intendente de dicha localidad, Carlos Ciurca.

Luego se dirigió a la feria tecnológica "La Brújula" la cual visitó acompañada de los candidatos a la gobernación mendocina por el Frente para la Victoria, Adolfo Bermejo y Diego Martínez Palau.

 

FOTO: AFP

 

Titulares por email