Nacionales

06/May
/2015

Martínez y candidatos de la Concertación realizaron sus actos de cierre de campaña

Este martes a la noche, Daniel Martínez, realizó su acto de cierre de campaña en el Museo del Carnaval. Además, Álvaro Garcé junto a Luis Lacalle Pou cerró su campaña con un acto en el Municipio CH, Ricardo Rachetti en la Casa del Partido Colorado .

Cerrá y vamos

Cerrá y vamos

Cerrá y vamos

(Montevideo/Monte Carlo) MDS

El candidato del Frente Amplio, Daniel Martínez, máximo favorito según las encuestas previas a la elección municipal, cerró su campaña en el Museo del Carnaval, con shows musicales y un breve discurso.

El socialista dijo al diario El País sentirse tranquilo con su accionar durante la campaña porque "en momentos en que recibía mucho golpe y mucho palo, respondí con altura".

Mientras que el candidato blanco dentro del Partido de la Concertación, Álvaro Garcé, realizó su acto en el Municipio CH junto al senador y líder del sector Todos, Luis Lacalle Pou.

Allí anunció que la Concertación seguirá en los próximos años trabajando en Montevideo más allá del resultado electoral del domingo.

En la Casa del Partido Colorado, Ricardo Rachetti, cerró su campaña y en su alocución destacó que logró imponer temas "que no se querían discutir" como el precio del boleto.

Además, el candidato independiente Edgardo Novick participó de la inauguración de la cancha de césped sintético del club de baby fútbol La Rinconada, en la zona del Buceo.

El empresario aclaró que se tratara de un evento del proyecto "Liga de Valores" y no de un acto político.

Finalmente, el candidato del Partido Independiente Iván Posada también realizó su cierre de campaña, en un acto donde acusó al Frente Amplio de ser "el partido del status quo" como anteriormente lo fue el Partido Colorado.

Foto: Monte Carlo

Titulares por email