Nacionales

11/May
/2015

Anibal Pereyra: "No venimos a refundar sino a continuar un proceso"

El intendente electo de Rocha dijo que seguirá "fortaleciendo algunas cosas e incorporando otras", con prioridad en las obras de infraestructura. Además, confirmó que el actual intendente, Artigas Barrios, será su asesor en el próximo período.

(Montevideo/Monte Carlo) MDS

"Esta es una Intendencia que está funcionando, no venimos a refundar sino a continuar un proceso que le ha dado a Rocha dignidad y esperanza", manifestó el candidato del Frente Amplio.

Señaló que aspira a tener formado su Gabiente "en diez a quince días para empezar a trabajar en las cosas que tenemos por delante", como la elaboración del presupuesto.

Explicó que "la única decisión" ya tomada sobre sus colaboradores, es que Artigas Barrios sea parte del nuevo Gobierno departamental.

Informó que pretende que el actual intendente sea coordinador entre el Gobierno nacional y el departamental, o sino director de Hacienda.

Foto: Monte Carlo

Titulares por email