
Idas y vueltas
(Rocha/Monte Carlo) MDS
Gustavo Bordes, abogado de los tres citados por la Justicia, dijo que sus defendidos no tienen vinculación con el crimen.
"Se ratificó lo que ya se había declarado, desde enero que está descartada su participación y por eso siguen viniendo a declarar en calidad de testigos", expresó.
Los tres ciudadanos argentinos estuvieron aproximadamente seis horas en la sede judicial y volvieron para Argentina.
Jorge Barrera, abogado de la familia de Lola Chomnalez, manifestó que "restán pericias, resultados y cinco declaraciones que para nosotros van a poder arrojar más luz" a la investigación.
Señaló que se vienen "dando respuestas a los planteos de la Fiscalía" y de la defensa, en base a recabar nuevos testimonios.
Foto: Monte Carlo




Titulares por email