Nacionales

28/May
/2015

Caso Lola: Declaró médico forense y afirmó que "el crimen perfecto no existe"

Este miércoles se presentó en el Juzgado de Rocha el forense Guido Berro, quien señaló tras declarar que "es un caso complejo y difícil pero el crimen perfecto no existe". Por su parte, el abogado de la familia de Lola Chomnalez, Jorge Barrera, dijo que "fue una audiencia estrictamente técnica".

Solo en las películas

Solo en las películas

(Rocha/Monte Carlo) MDS

En la nueva audiencia prestaron declaración Berro y el subdirector de la Policía Científica, José Azambuya.

El médico forense presentó semanas después del asesinato de la adolescente argentina un informe donde se afirmaba que en base a las heridas producidas, el homicida era una persona con poca fuerza como un joven o una mujer.

Tras declarar, explicó que fue citado "para explicar algunas hipótesis que planteó en el informe y otras aclaraciones".

Evitó hablar sobre el contenido del informe que realizó, aunque aclaró que "lo que trascendió es aproximado a lo que puse".

Barrera señaló que se buscan "elementos que puedan llevar a conclusiones y respuestas que hoy no tenemos".

Foto: Monte Carlo

Titulares por email