
Cada vez son más
(Montevideo/Monte Carlo) EL
En una carta abierta enviada a Váquez, el sector político del Frente Líber Seregni indica que, “el Sr. Fernández Huidobro no para de agredir a todo movimiento por verdad y justicia, incluso a los frenteamplistas y deshonra –por esta vía- la memoria de nuestros mártires y la lucha del pueblo uruguayo contra la dictadura y por la restauración de la democracia”.
Por otra parte, agrega que “Huidobro no sólo no representa la alta investidura que tú le conferiste como Presidente de la República en representación de la ciudadanía, sino que ya no representa al Frente Amplio”.
Finalmente el texto sostiene que el secretario de estado “debiera renunciar a su cargo o, en su defecto, debe ser cesado en beneficio de la unidad del Frente Amplio, del pueblo oriental y como contribución a desterrar la cultura de la impunidad”.
FOTO: MONTE CARLO




Titulares por email