Nacionales

29/May
/2015

Martínez anunciará "en los próximos días" su Gabinete municipal

La suplente del intendente electo de Montevideo, Fabiana Goyeneche, manifestó que la transición se realiza "con un trabajo intenso y sostenido". Explicó que Martínez continúa con entrevistas dentro del Frente Amplio, pero "en los próximos días" anunciará los primeros nombres de su Gabinete.

(Montevideo/Monte Carlo) MDS

"Venimos muy bien con un trabajo intenso y sostenido, pero a la vez tranquilo", dijo Goyeneche sobre la transición.

Explicó que Martínez continúa recibiendo currículum de posibles asesores y con entrevistas con los sectores del Frente Amplio que acercan nombres.

"También estamos trabajando en el organigrama de la Intendencia, para estudiar si se mantiene la misma cantidad de cargos o se pueden prescindir de algunos, o modificar algunos departamentos o divisiones", agregó Goyeneche.

Consultada sobre el tiempo destinado para la conformación del Gabinete, indicó que "seguramente en los próximos días" se producirán los primeros anuncios "para tenerlos en cuanto antes en los próximos pasos de la transición".

Foto: Monte Carlo

Titulares por email