Nacionales

30/May
/2015

Cambios en el Gabinete municipal por salida de jerarcas

La Intendencia de Montevideo informó que el próximo lunes asumirán funciones la arquitecta Patricia Roland en el Departamento de Acondicionamiento Urbano y el sociólogo Álvaro Paciello en la División Espacios Públicos y Edificaciones.

Cambios en el equipo

Cambios en el equipo

(IM) Monte Carlo - MDS

Patricia Roland actualmente está al frente de la División Espacios Públicos y Edificaciones y reemplazará a Eleonora Bianchi, que fue designada en el Ministerio de Desarrollo Social como directora departamental de Gestión Territorial.

Álvaro Paciello, que trabaja como asesor de la División Espacios Públicos y Edificaciones, asumirá la titularidad de esa repartición.

Además, Ricardo Posada fue nombrado director de la División Promoción Económica.

El nuevo jerarca es el actual coordinador de la Unidad Mypes y ocupará el cargo que desempeñaba el doctor Gerardo Lorbeer, que será el nuevo director del Instituto Nacional de Alimentación.

La coordinación de la Unidad Mypes será ejercida en forma interina por Pablo Balea.

Foto: Monte Carlo

Titulares por email