Nacionales

30/May
/2015

Caminera desvía tránsito en zona del Puerto por aglomeración de camiones

La vocera de Policía Caminera, Jennifer De León, informó que se está produciendo una aglomeración de camiones en la zona del Puerto de Montevideo debido a un reciente paro sindical. Por este motivo, se está desviando el tránsito vehicular por la Rambla a la altura de Colombia y de Florida.

(Montevideo/Monte Carlo) MDS

"Comenzaron a llegar de todo el país camiones de carga con zorra y dada la situación del Puerto, que tiene cierto límiete para la descarga y el trámite administrativo, se produjo un congestionamiento en la Rambla con una larga cola de camiones", explicó De León.

Caminera definió "por un lado la filtración del ingreso y salida de estos camiones por la zona portuaria", mientras que los vehículos serán desviados por la calle Florida.

Además, otro desvío se aplica en la Rambla y la calle Colombia, donde solo se permite continuar circulando a los camiones y se redirige a los vehículos.

Foto: Monte Carlo

Titulares por email