Nacionales

02/Jun
/2015

Exportadores exigieron acelerar las inversiones en infraestructura y educación para mejorar la competitividad

Teresa Aishemberg, de la Unión de Exportadores, calificó de preocupante la caída de las ventas a países claves para Uruguay.

(Montevideo/Monte Carlo) EL

Los exportadores pidieron que se agilizen las medidas del Gobierno "donde sea" ya que existen mercados que estan mal y necesitan mejores precios cosa que desde el Uruguay no se puede brindar.

Aishemberg dijo que hay que mejorar la infraestructura y la capacitación, además de una coordinación entre Ministerios que- a su entender-  hoy es prácticamente inexistente.

Desde la Unión de exportadores, además, se considera importante abaratar los costos de producción de los distintos productos, una de las medidas que esperan por parte del Gobierno es un salto calificativo en la rapidez de las demandas.

Titulares por email