
Cara a cara otra vez
(Montevideo/Monte Carlo) MDS
Daniel Martínez explicó que a la reunión aparte de Álvaro Garcé, Edgardo Novick y Ricardo Rachetti, asistirán dirigentes blancos y colorados.
"Allí estará toda la oposición de Montevideo representada y le haremos algunos planteos que tenemos pensandos y buscaremos puntos en común para trabajar juntos", explicó.
Aclaró que no le ofrecerá cargos a los delegados de la oposición, pero sí pretende acordar que haya representación "en el fondo de capital que queremos crear".
Respecto a ADEOM, Martínez informó que "estaba esperando que terminen de elegir la nueva directiva y la semana que viene concretamos una reunión".
A nivel de relacionamiento con el sindicato de municipales, indicó que aspira a "que ellos defiendan la calidad del trabajo y los salarios pero que en conjunto busquemos de qué forma le solucionamos los problemas a la gente".
Foto: Monte Carlo




Titulares por email