Nacionales

12/Jun
/2015

Hombre murió tras forcejear con delincuentes que robaban a su esposa

La pasada noche en la zona del Prado un hombre de 55 años murió tras recibir un disparo de parte de un delincuente que intentó robar la cartera de su esposa en la vía pública. Los atacantes se movilizaban en moto y se escaparon hacia el barrio Capurro.

(Montevideo/Monte Carlo) MDS

Según la información brindada por Jefatura, el robo y posterior crimen ocurrió a las 23:25 de este jueves en la calle Gil, entre Agraciada y Uruguayana.

La víctima fue identificada como Gerardo Wilson Larrosa Baez de 55 años y se le constató una herida de bala en cara anterior del torax.

Mientras caminaba con su esposa por la calle, una moto con dos ocupantes se acercó e intentó quitarle la cartera a la mujer.

El hombre intervinó, forcejeó con los delincuentes y uno de ellos efectuó un disparo, que impactó en su cuerpo.

La Policía realizó en la pasada noche un operativo en la zona para dar con los autores del crimen pero no tuvo resultados positivos.

Foto: Monte Carlo

Titulares por email