Nacionales

14/Jun
/2015

Buscan adolescente de 12 años que falta de su hogar en Florida

El caso fue denunciado por uno de sus padres. Se trata de una menor que no volvió del centro de estudios el pasado viernes.

(Florida/FLORIDA DIARIO) Monte Carlo/ EL

La desaparición de la estudiante fue reportada sobre la medianoche de este viernes a las autoridades. “R.E.O.M. de 31 años, dijo que falta del hogar, su hija menor, de 12 años”, indicaron los agentes de la Seccional 1ra. que recibieron el caso.

La adolescentes mide 1,62mt, tiene cabellos castaños, ojos marrón claro, es de complexión robusta, y estaba vistiendo ropa deportiva de color azul.

“Ella concurrió el viernes al centro de estudios a la hora 13:15, no regresando hasta el momento”, se indicó. La Policía realiza ahora sendas averiguaciones y agradece la colaboración a la población.

 

FOTO: MONTE CARLO

Titulares por email