
Colorados renovados
(Montevideo/Monte Carlo) MDS
Este martes a las 18:00 horas en el Ateneo de Montevideo se realizará la presentación del grupo Espacio Abierto, una nueva formación política dentro del Partido Colorado.
La agrupación será liderada por Tabaré Viera y en principio contará con Marne Osorio y el diputado Conrado Rodríguez, aunque podría haber nuevas incorporaciones.
"Vamos a estar explicando la idea que es la conformación de un nuevo espacio, porque esto quiere ser algo muy abierto y participativo con un proyecto que nos una", expresó Viera.
Consultado sobre una eventual adhesión de los diputados Fernando Amado y Ope Pasquet, ex dirigentes de Vamos Uruguay, el líder de Espacio Abierto dijo que "es innegable que hay conversaciones" aunque aclaró que este tema se analizará "en una segunda etapa".
Viera explicó que tras la finalización del ciclo electoral se había desvinculado del sector Batllistas de Ley, con el que se presentó en los comicios.
Foto: Monte Carlo




Titulares por email