Nacionales

21/Jun
/2015

Trabajadores de Alas-U reclamarán indemnización por más de 100 mil dólares a periodista

El periodista Javier Bonilla dijo que recibió un cedulón donde se le reclama el pago de esa suma de dinero. También manifestó que no hubo ningún tipo de conciliación, ni derecho a réplica, solicitado en el procedimiento.

Nos vemos en la Corte

Nos vemos en la Corte

(Montevideo/Monte Carlo) EL

Bonilla dijo al informativo "Espectador al día" de 810 am que el reclamo sería por sus opiniones acerca de su visión "al poco futuro del proyecto" y señaló que se trata de un intento de "rozar la libertad de expresión".

El periodista relató que le llegó un cedulón firmado por los trabajadores pero no avalado por el gerente general, que lo llamó para tomar distancia.

Bonilla escribe en el portal Enfoques, de nuestro país, y en otras revistas internacionales.

Según pudo saber Monte Carlo.com, esto podría tratarse del comienzo de un juicio donde Bonilla tendrá instancias para defender sus dichos, según fuentes de la Suprema Corte, además, si el petitorio no está firmado por la gerencia de la empresa, no es oficial de la misma, pero si se puede tomar como un reclamo de los trabajadores firmantes.  

 

FOTO: MONTE CARLO

Titulares por email