Nacionales

22/Jun
/2015

Diputado blanco pide informe por unificación de hospitales de Maldonado y San Carlos

El legislador del Partido Nacional por Maldonado, Federico Casaretto, cursó un pedido de informe dirigido a ASSE ante el anuncio de que a partir de la próxima Ley de Presupuesto se unificarán el Hospital Elbio Rivero de la ciudad de Maldonado y el Hospital Alvariza de San Carlos.

¿Cómo y para qué?

¿Cómo y para qué?

(Montevideo/Monte Carlo) MDS

En el texto del pedido de informe difundido por el sector Todos, el diputado plantea que ambos nosocomios atienden a un amplio sector de la población de Maldonado y cuenta con una larga trayectoria de logros.

Casaretto consulta a ASSE por los motivos que llevaron a la unificación, así como también a explicar que servicios brindará cada hospital y cuales dejará de brindar.

Además, plantea si estos cambios buscan suprimir cargos y si se ha pensando en los costos del traslado de pacientes de un nosocomio al otro.

El diputado pide a ASSE que informe sobre la opinión de los directores de ambos hospitales sobre la medida.

Foto: Monte Carlo

Titulares por email