Nacionales

26/Jun
/2015

Gala en el Teatro Solís por los 130 años del Círculo Católico

El Círculo Católico de Obreros del Uruguay Mutualista cumplió 130 años y lo festejó con una inolvidable Gala en el Teatro Solís, para homenajear el pasado y celebrar el presente, junto a autoridades, delegaciones extranjeras, socios, funcionarios, empresas proveedoras y amigos.

(Montevideo/Monte Carlo)

Los invitados disfrutaron del espectáculo "Tango, Milonga y Candombe" del cantautor uruguayo Rubén Rada.

La presidenta del Circulo Católico Esc. María Cecilia López expresó el agradecimiento a las autoridades de gobierno presentes, como el Ministro de Economía Cr Danilo Astori, el Presidente de la Junta Nacional de Salud Cr. Arturo Echevarría, el Director Nacional de Trabajo Juan Castillo, los senadores Daniela Payssé, Alvaro Delgado, Pablo Mieres, Daniel Peña; y diputados Luis Gallo, Pablo Abdala, Sebastián Ferrero, Daniel Radío; y ediles departamentales.

También al Secretario General de FUS, Jorge Bermúdez, autoridades gremiales, cámaras empresariales e instituciones amigas.

Al finalizar se entregó a los presentes un libro denominado “130 años en Fotografía” que narra la gran historia de vida a través de imágenes en muchos casos inéditas.

Con una fuerte apuesta a la inversión en infraestructura y tecnología en Montevideo e interior del país, y especialmente a la capacitación de los colaboradores y el trabajo en calidad, la Institución se proyecta para seguir creciendo responsablemente, asegurando la mejor atención para todos sus socios.

En la actualidad cuenta con 84.000 asociados y más de 2.200 colaboradores.

Reafirmando su visión de ser un referente en la atención integral en salud, cuidando la vida desde la concepción a través de una atención profesional, humana, personalizada y accesible, promoviendo el desarrollo de sus trabajadores, la investigación científica y el trabajo en equipo, el Círculo es y seguirá siendo protagonista en la Salud del país y su gente.

En el marco del 130 Aniversario se realizaron también otras actividades.

El pasado sábado 20 de junio en la Granja San Francisco se llevó a cabo una fiesta para los funcionarios.

El día domingo 21 de junio se celebró la misa en conmemoración en la Parroquia San Antonio y Santa Clara de los Hermanos Capuchinos, con la presencia del Coro Seminario y el día 22 de junio se celebró el Directorio solemne con presencia de autoridades y delegaciones extranjeras, recibiéndose numerosos presentes en reconocimiento de tan importante trayectoria.

Foto: Monte Carlo

Titulares por email