
Nones
(Montevideo/Monte Carlo) MP
Así lo dijo a la salida de la reunión que mantuvo con la Asociación de Promotores Privados de la Construcción, según informó EL PAIS.
Danilo Astori aclaró que no habrá que pagar multas " ya que se paga por avance de la obra y que el gobierno no tiene fijada una fecha para continuar con ese proyecto".
El ministro dijo que "esta es una decisión del Poder Ejecutivo que se basa precisamente en una valoración que se ha hecho de las prioridades" y que "la decisión no es la de detener la obra sin fecha".
Astori dejó por el camino las varias versiones y declaraciones que circularon durante toda la jornada. Entre ellas la del propio vicepresidente, Raúl Sendic o la intendenta, Ana Olivera, que señalaron que la obra no se detendrá.
Foto: Archivo




Titulares por email