
No salga sin saber...
(IM) Monte Carlo - MDS
La comuna informó que por este motivo, las líneas de transporte colectivo 181, 300 y 71 modificarán su recorrido habitual para transitar por Luis Alberto de Herrera, Centenario, Pablo Purriel, Spikerman, Luis Alberto de Herrera, a sus rutas.
Prohibición de estacionar en varias calles del Municipio C
La Intendencia de Montevideo informó que se prohibió el estacionamiento en la acera suroeste de la calle Ángel Rodríguez, entre Arturo Lezama y Gral. Manuel Freire, todos los días sin límite de horario.
También se establecieron diferentes prohibiciones para estacionar en los siguientes puntos del territorio del Municipio C:
Avenida Joaquín Suárez, entre Bulevar Artigas y Gral. Enrique Martínez, acera Este, todos los días sin límite de horario.
Gral. Enrique Martínez y la parada de transporte que está casi en la calle Grito de Ascencio, acera Este, de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 12:00.
Bulevar Artigas y Grito de Asencio, acera Oeste, de lunes a viernes en el horario de 15:00 a 21:00.
Grito de Asencio y Dr. Evaristo Ciganda, acera Oeste, todos los días sin límite de horario.
Dr. Evaristo Ciganda y Alejandro Fiol de Pereda, acera Este, todos los días sin límite de horario.
Alejandro Fiol de Pereda y Grito de Ascencio, acera Este, todos los días, sin límite de horario.
Avenida Joaquín Suárez entre Bulevar Artigas y Hermanos Gil, acera Oeste, todos los días sin límite horario.
Bulevar Artigas y la continuación de Hermanos Gil (60 metros a partir del radio de giro de la esquina de Bulevar Artigas), acera Este, todos los días sin límite de horario.
Avenida Joaquín Suárez entre: Hermanos Gil y Cisplatina, acera Oeste, de lunes a viernes en el horario de 15:00 a 21:00.
Continuación de Hermanos Gil y Cisplatina, acera Este, de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 12:00.
Avenida 19 de Abril y Reyes, acera Este, todos los días sin límite de horario.
Foto: Monte Carlo




Titulares por email