Nacionales

17/Jul
/2015

Desvío de tránsito en Bulevar Batlle y Ordóñez desde las 9:00

La realización de trabajos viales provocarán un desvío de tránsito este viernes a partir de la hora 9:00 en la senda al norte de Bulevar José Batlle y Ordóñez, desde Burgues hasta Mansavillagra, informó la Intendencia de Montevideo.

No salga sin saber...

No salga sin saber...

(IM) Monte Carlo - MDS

La comuna señaló que hasta la hora 12:00 el transporte colectivo modificará su recorrido habitual por la zona.

La línea 2 hacia Lezica y 145 hacia Complejo América circularán por Batlle y Ordóñez, Burgues, Elba, Mansavillagra, Batlle y Ordóñez, a sus rutas.

La línea 195 hacia el Cerro irá por Burgues, Elba, Mansavillagra, Batlle y Ordóñez, a su ruta.

Desvío en Yaguarón

Desde el jueves se produce un desvío de tránsito en la calle Yaguarón, entre Venezuela y Nicaragua, debido a la realización de trabajos viales.

El transporte colectivo hará recorridos alternativos hasta la finalización de las obras, que durarán tres semanas aproximadamente.

Las líneas 149 y 522 hacia Pocitos circularán por Avenida De las Leyes, Magallanes, Venezuela, a sus rutas.

Los recorridos 149 hacia Mendoza y 522 hacia Sayago irán por Yaguarón, Nicaragua, Minas, Venezuela, Tierno Galván, a sus rutas.

Foto: Monte Carlo

Titulares por email