Nacionales

26/Jul
/2015

Veinte detenidos en operativo de seguridad en el Estadio de Paysandú

Unos 20 individuos fueron detenidos por desórdenes en el marco del operativo implementado en el Estadio Artigas e inmediaciones, con motivo del partido disputado entre Peñarol y San Lorenzo de Argentina.

Bajo control sanducero

Bajo control sanducero

(Paysandú/EL TELÉGRAFO) Monte Carlo/EL

En la ocasión participaron policías de las seccionales Primera, Tercera, 12ª, Dirección de Grupos de Apoyo, Dirección de Investigaciones y otras unidades de la Jefatura de Policía de Paysandú, efectivos de la Guardia Republicana de la Jefatura de Montevideo, bajo la coordinación del Centro de Comando Unificado (CCU), incluyendo la utilización de los medios de comunicación habituales y el nuevo sistema de videovigilancia. 

Según informa EL TELÉGRAFO la mayoría de las detenciones se produjo antes de comenzar el partido, por desórdenes registrados en Bulevar Artigas y 25 de Mayo, en los accesos al escenario deportivo.

Allí se centró el grueso del operativo, bajo la supervisión del director de Coordinación Ejecutiva de la Jefatura de Policía, comisario inspector José Yelos, y el director de Grupos de Apoyo, comisario Wilson Valerio. Paralelamente, efectivos de la Seccional Tercera y 12ª vigilaban las zonas aleñadas al estadio.
 

 

FOTO: MONTE CARLO

 

Titulares por email